Último cartucho de unas Tina y Tesa que se presentan en uno de los festivales provincianos de la época, el de la Canción Menorquina, con un importante cambio de imagen visual y sonoro en pleno auge del ye yé nacional, aunque ellas optarían por los parámetros más casposos de este movimiento socio-musical.
Un tema más serio y lento y otro más movido y despendolado: El primero es «Siempre», no exento de atractivo comercial, pero que suena y sonaba ya entonces irremediablemente trasnochado. Una canción cantamañanista con voces al unísono, una orquesta rutinaria y un primitivo y encantador toque de órgano Farfisa o Vox, un sonido que entonces se metía de hoz y coz en todos los temas.
La cara B es una cumbia de letra simpática; «Los chicos de ahora llevan el pelo como Sansón…». En fin, una pachanga costumbrista que no logró lanzar (más bien lo contrario) la carrera de estas dos chicas.