Honey / Don Simón

Un sencillo que incluye los dos mayores éxitos internacionales de aquella temporada. Serafín canta muy bien la hiperromántica “Honey” con la que Bobby Goldsboro barrió en casi todo el mundo. Un tema de suavidad de terciopela, buena composición si nos gustan las canciones rellenas de almíbar. Este tema llegó al número 1 en Cuba, donde no se editaban discos norteamericanos, y en algún otro país hispanoamericano. Incluso se cuenta que por aquellos tiempos un buen número de niñas fueron llamadas Honey en su partida de nacimiento.

En la cara B ese juego infantil convertida por 1910 Frigtum Company en un himno de la música chicle. Su “Simon says” o nuestro “Don Simon” encuentra en los mallorquines sus intérpretes adecuados y en España fue más escuchada que la cara A. Rebosa alegría y banalidad, invitándonos a una especie de tabla de gimnasia bailable.

A raíz de la excelente acogida de este single en Sudamerica, Los Javaloyas realizaron una breve gira por aquel continente, aunque no llegaron a actuar en Cuba como era su propósito

Grupo:

Valencia 1952, un joven de veinticuatro años...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

CD 1

  1. Honey
  2. Don Simon

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email