El tremendo trallazo rocker compuesto por Chan Romero y popularizado en todo el mundo por los ingleses The Swinging Blue Jeans encabeza este nuevo disco de Tony Ronald y sus Kroner’s en que la guitarra de Franky roba el protagonismo a la voz por momentos. A mi juicio le falta, sobre todo a Tony, un poco más de garra.
“Perdóname amigo” es el tema lento del disco. Una balada cabreada que también grabó Bruno Lomas, y que es originalmente un blues de Johnny Guitar Watson. También fue grabada por Michel y otros solistas españoles de la época. Buena guitarra solista e interpretación muy correcta de Tony que ya parece empezar a cogerle el punto al slow. La letra no tiene desperdicio y es que estar al acecho de la ruptura de un amigo para levantarle la piba siempre ha tenido mala prensa.
“Bella durmiente” es la versión de uno de los más famosos temas de Billy J. Kramer & Dakotas, que aquí nos cuenta en español y a ritmo de beat esta historia de dormilonas, brujas y besos. La interpretación es realmente muy buena y estos chicos empiezan a saber matizar y no fiarlo todo a la descarga rítmica. Cierra el EP el clásico entre los clásicos “Be my baby” de Phil Spector que aquí sería uno de los primeros nº 1 que se recuerdan, pero no en esta versión sino en la de Les Surfs.
En total, un buen cuarteto de músicos y un buen cuarteto de temas para uno de los mejores discos de la trayectoria del holandés catalán.