Hijos de la Ruina

Trabajo a modo de maqueta primigenia con la que se consolida la colaboración con CoolAñade este contenido (más adelante Recycled JAñade este contenido) quien les aporta un registro vocal al que no llegan Natos y Waor.

Música de soul negro para empezar ambientando el «Chillin» con el que abren fuego de comienzo. «Reconozco que vacilo, pero al menos con estilo» dicen chulescamente en lo que se meten con «tu grupo de rap«. Estar borracho haciendo trompos por el garito, «haciéndole bullying a tu pussy«. Rapeo al modo de vieja escuela y propaganda de Gadafi Click, con quienes elaborarán habitualmente sus producciones en video.

Y con la misma publicidad empieza «Hija de puta«. Vocabulario grueso para nostalgias de «puto chulo con corazón» pensando en la chica.

El tema que da título al trabajo tiene música de break dance de barriada americana. Rómpeme la cara veinte veces que sólo voy a llorar si no me besas… Fraseos y coros en comandita en un ambiente efectivamente maquetero que también tiene «Medias tintas«, el siguiente tema. Lenta intentando plamar la intensidad en el paladeo de las letras se va casi a los seis minutos.

Todo se dispara un tanto en «Tiras y aflojas«, mucho más dinámica y con amenazantes fraseos para con el resto: «Dímelo a la cara y no por el foro bobo«, «Cómeme los huevos, matarías por hacerme los coros«, «Tengo un video tuyo comiéndome la polla, en la próxima maqueta lo meto de bonus track«. Sin planes de futuro y con viernes que acaban los domingos, chulescos consiguen el mejor momento de la maqueta.

Grupo:

Pocas veces se ha sabido componer de...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. Chilín
  2. Hija de puta
  3. Hijos de la ruina
  4. Medias tintas
  5. Tiras y aflojas
 

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email