Heartbreak

Para su siguiente entrega, Screamin’ Targets acudieron a KOTJ Records, sello que ha editado a otros nombres patrios como The Smoggers o Hula Baby. Cabe destacar que la escudería de Óscar KOTJ tiene una serie de particularidades a reseñar, a saber: hasta la fecha, sólo edita singles -romántica empresa, sin duda- y es condición sine qua non para publicar con ellos aceptar la inclusión de una canción a petición del capo del sello.

La elegida, en este caso, encaja como un guante en el imaginario de los donostiarras: “Heartbreak”, original de The Signals, conjunto californiano de mimbres harto similares al de aquellos (power pop, tres chicos, fémina al frente) y que consiguen hacerla suya sin complicaciones, hasta el punto de que podría pasar por un tema de factura propia.

En la cara B, un par de números en los que los sonidos fifties que siempre han llevado a gala adquieren un peso específico: la hímnica “She likes to rock” y “Predator” o lo más marcadamente rockabilly que han grabado hasta la fecha.

Grupo:

Surgidos a mediados de 2010, con una...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

CD 1

  1. Heartbreak
  2. She likes to rock
  3. Predator

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email