Micky y Los Tonys fueron encasillados como versioneros de temas foráneos y sacaron uno tras otro, discos que vertían al español éxitos ingleses y franceses. Aquí El Hombre de Goma y sus secuaces nos colocan cuatro temas de corte beat que simultáneamente fueron grabados por otros grupos de características similares.
“Hay tantas chicas en el mundo” fue grabada también por Miguel Ríos y Los Pekes. Personalmente esta versión de Micky y Los Tonys me parece la mejor de ellas. “It´s all right” había sido uno de los primeros éxitos de Gerry & Pacemakers, los grandes rivales de The Beatles en sus inicios en Liverpool. “Bailando el surfin”, era un contagioso ritmo bailable del que Los Top-Son y el propio Miguel Ríos habían hecho muy buenas versiones. Cierra el disco una balada resultona, “Nunca más”, en la que Micky utiliza esa dicción vacilona que le caracterizaba.
Lo más destacable de este disco es lo bien que suenan Los Tonys liderados por la guitarra de punteo de Tony del Corral, que literalmente se sale en estas cuatro canciones, dando el contrapunto perfecto a la voz solista. Una voz solista que, por cierto usa y abusa de la introducción de muletillas inglesas en pleno texto español, pero eso era algo que daba caché en aquellos primeros 60.