Hay que Olvidar / Por fin Salimos el Domingo

Hay que Olvidar / Por fin Salimos el Domingo

Otro single inclusero de Zafiro con una cara B de Modugno, del que Luis Gardey había hecho traductor oficial. Ese mismo tema serviría poco después para la presentación discográfica de Elena Duque. Aquí, el cantante se hace acompañar de un coro femenino que le amenazan con acompañarlo en grupo y chafar la cita.

Si el tema antes citado entraba de lleno en el ye yé nacional, la pista principal nos trae un baladón religioso , que nos habla de la necesidad de olvidar la pasada guerra, todavía presente veinticinco años después en la sociedad español. Servidor no tiene nada en contra de estos loables propósitos; sin embargo, estoy contra las malas canciones de cualquier época, y ésta lo es con ganas.

 

Grupo:

Una de las mejores voces masculinas de...

Compartir:

Tracklist:

  1. Hay que olvidar
  2. Por fin salimos el domingo

Compartir:

La Fonoteca
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.