Tercer disco en directo de Los Suaves tras “Suave es la Noche” (EDIGAL, 1989) y “Diez Años de Rock” (EDIGAL, 1992). El disco está dedicado a la memoria de Rory Gallagher.
Es curioso el caso de este disco del que se editaron tres versiones: un triple CD, un doble CD -eliminando el tercer CD que se grabó en un concierto especial en los estudios Kirios con temas que no formaban parte del repertorio habitual- y una edición sencilla en un solo disco. La razón la encontramos en que EDIGAL denuncia a Polygram y los propios Suaves por entender que poseía los derechos de todas las canciones hasta el “Maldita Sea mi Suerte” (EDIGAL, 1991) y exige la retirada del disco de las tiendas y el pago de una indemnización. El fallo fue favorable a EDIGAL y condenaba a la Polygram y a los propios Suaves a pagar una indemnización por todos los discos vendidos del directo hasta la fecha del fallo, además de obligar a la compañía a retirar el disco de las tiendas, y destruir las copias no vendidas. Polygram acata el fallo editando “Lo Mejor de… ¿Hay Alguien Ahí?” (Polygram, 1996), disco sencillo en el que se incluyen sólo cortes de la etapa Polygram de Los Suaves.
Se trata sin duda del directo más recomendable de Los Suaves. A un gran sonido se unen cortes inéditos y versiones de lo más efectivo como la del «Maneras de vivir» de Leño.