En estado de gracia y con el justo equilibrio entre experiencia e ilusión, Franciska grabó mucho durante 1965. En este disco se enfrenta a otra tanda de temas internacionales encabezado por “You forget tos ay when” o lo que es lo mismo “Hasta más ver”. Se trata de una de esos reproches airados en forma de canción con derroche de facultades vocales, esta vez algo descontroladas y con una orquesta abusando de sonidos agudos que no le hace ningún favor a la ye yé morena y exótica.
Los tres temas restantes nacen en Italia. “L’amore ha i tuoi occhi” es una canción candorosa que Bruno Filippini había presentado en San Remo. Una bonita pieza melódica que ella canta realmente bien. Más material transalpino al darle la vuelta al disco con “Abbriacciami forte”, popularizada por Ornella Vanoni con una testitura vocal bastante aproximada a la de Franciska. Otra de esas piezas de dramatismo excesivo que tanto proliferaban en la música ligera de mitad de la década. El corito femenino que vocea más que canta el título de la canción no hace ningún favor a la vocalista.
La cuarta del disco es una composición del cantante Fred Bongiusto que cantó en San Remo 65 junto a Kiki Dee. Otro slow cargado de argumentos orquestales no exento de atractivo en su composición que obliga a la cantante a bucear en sus tonos más graves.
En suma, un muy buen disco para los amantes de las melodías recargadas y lentas, lentísimas y no tanto para los que nos gustan las canciones más ligeras. La interpretación de Franciska, hay que apuntarlo, es impecable.