En el segundo disco para Philips, Los Sonor siguen manteniendo el reparto de pistas en el mismo punto que lo habían dejado en el anterior trabajo, que había sido puesto a la venta tan solo dos meses antes que éste.
Dos temas cantados: “Háblame” y “Dile” y otros dos instrumentales: “Sol naciente” y “Scarlett O’Hara”, aunque este disco les salió más redondo que el flojo precedente. De las dos canciones destaca poderosamente uno de los temas con más versiones acuestas en aquellos primeros años 60. “Tell him” fue el primer y único nº1 del grupo vocal norteamericano The Exciters en 1962. Después la cantidad de versiones de todo tipo se extendió hasta el infinito. Aquí, en España, la más vendida fue la de Luis Aguilé. La versión de Los Sonor no le tiene ninguna envidia y hacen una lectura más que correcta del tema. La otra canción del disco “Háblame” es el típico slow tirando a ñoño para lucimiento del vocalista. Aunque encabeza el disco, personalmente la encuentro carente de interés y desmerece un buen disco.
Las dos piezas instrumentales son “Scarlett O’Hara”, segundo y último éxito de la pareja Jet Harris y Tony Meehan, que con el tiempo sería un clásico del rock instrumental. Los Sonor y su guitarrista Tony logran una magnífica interpretación. Tal vez peor en lo musical, pero más interesante resulta “Sol Naciente”, un raro ejemplo de melodía instrumental con una guitarra surfera de lo más atractiva, que fue compuesta por el propio grupo.