Guitarra Enamorada / Dímelo Tú / Me Comprendes Ahora / Ya no Quiero tu Amor

Para el segundo disco de Los 4 Jets vuelve a intentarse la fórmula de un instrumental como tema principal y tres canciones para completar el resto del disco. Es decir, la misma que en su anterior EP.

“Guitarra enamorada”, un tema propio de la banda, trae una guitarra cargada de pureza sonora, a cargo de Ricky Morales, que desarrolla una agradable melodía envuelta en un acompañamiento tópico en segundo o tercer plano.

Entres las tres canciones restantes encontramos dos baladas: “Dímelo tú” cantada a dúo con un sonido de guitarra clavado al de Hank Marvin, solista de The Shadows. A la interpretación no se le puede poner un pero; sin embargo, la pieza resulta mortalmente aburrida y cursi en muy alto grado. “Ya no quiero tu amor” es otro tema lento, aunque de corte muy distinto. Influencias merseybeat en esta aceptable pista, en la que una vez más los instrumentos se imponen a las voces. La canción rapidita del disco es “Me comprendes amor” un tema de la escuela beat en el que lo mejor son el uso de unos coros tan sencillos como efectivos.

Los 4 Jets se la jugaron con un disco en la que todos los temas eran composiciones propias con resultados mediocres en lo comercial debido a que estos no pasaban de una calidad mediana, aunque el conjunto evidencia estar en su mejor momento como instrumentistas.

Grupo:

Uno de los primeros conjuntos madrileños fue...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. Guitarra enamorada
  2. Dímelo tñ
  3. Me comprendes ahora
  4. Ya no quiero tu amor

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email