Grandes Éxitos

El siguiente proyecto del grupo fue un recopilatorio, que incluía temas de toda su trayectoria y especialmente el inédito de Enrique «Agárrate a mí Maria», de corte autobiográfico y dedicado a su hija. El éxito y la repercusión de este disco fue tan grande e inesperado (casi medio millón de copias, una barbaridad), que cogió desprevenidos a todos, incluido al propio grupo. El disco rojo es, así, el disco más vendido de su trayectoria.

Paralelamente a esto, se recopila a todo lujo la caja de tres CD y libreto «La Historia de Los Secretos» (DRO, 1996)Añade este contenido, que se vendió muy bien teniendo en cuenta el tipo de producto que era, algo reservado a los coleccionistas, o aquellos que querían retomar a la formación tras el final de la etapa de vinilos.

Los Secretos tenían previsto publicar los recopilatorios y a continuación retomar otros proyectos, pero dado el éxito masivo que alcanzan se dedican a promocionar estos discos (lo cual es a su vez promocionar toda su discografía) y los años 1996-1997 se convierten en años de mucho ajetreo y actuaciones, que se alargan hasta 1998, cuando por fin retoman lo que tenían previsto hacía dos años, es decir, un descanso para dedicarse a sus propios proyectos en solitario. Así, Enrique saca en su segundo disco con Los Problemas, mientras Álvaro saca su primer álbum en solitario.

El recopilatorio es, por tanto, una revisión a su carrera con nuevos temas -también «Solo ha sido un sueño» lo es- y revisión de otros, pero a su vez una manera excelente de iniciarse e introducirse en la discografía del grupo.

Grupo:

Los Secretos se forman en Madrid hacía...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. Déjame
  2. Sobre un vidrio mojado
  3. Otra tarde
  4. No me imagino
  5. Quiero beber hasta perder el control
  6. Buena chica
  7. La calle del olvido
  8. Qué solo estás
  9. Soy como dos
  10. Y no amanece
  11. Ojos de gata
  12. Buscando
  13. Hoy no
  14. Cambio de planes
  15. Amiga mala suerte
  16. Colgado
  17. Pero a tu lado
  18. Dos caras distintas
  19. Agárrate a mí María
  20. Sólo ha sido un sueño

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email