Las primeras fotos del grupo nos presentan a tres chicos con jerseys iguales y a una chica con falda plisada y cara de timidez. Su música, eminentemente vocal, bebe del doo-wop de grupos norteamericanos como The Four Seasons o Dion and the Belmonts, pero con la particularidad de incluir una chica en el papel de solista, lo que les acerca a grupos como unos Cinco Latinos pasados por una cura de rejuvenecimiento.
Buen disco con una primera pista compuesta por Torrebruno, que Los Caliope armonizan cuidadosamente con el protagonismo vocal indiscutible de Elvira. A destacar dentro de su parca instrumentación un delicioso solo de guitarra más o menos eléctrica a cargo de Raúl.
La canción más interesante es “Joven enamorada”, éxito norteamericano de Dion y sus chicos. Estupenda versión con un acompañamiento instrumental inadecuado, pero con unas prestaciones vocales que nos hacen comprender el gran potencial que atesoraba este desconocido grupo. De este tema también hizo por esas fechas una versión la madrileña Mimo, aunque ésta de Los Caliope se ciñe más al original.
Un tanto forzada resulta el romántico “Yo te daré” aquí acelerado y traspasado a un ritmo de swing. En “Baby, baby” la voz solista es masculina y cuenta con un marcado ritmo de contrabajo y guitarra, siempre dentro del mismo estilo que sus compañeras, incluyendo aquí también un inocente solo de guitarra, puente habitual en las canciones de este grupo.