El único disco editado por la banda sería este “Golden Zippers” (Cara 2, 1983) editado por Producciones Discográficas Linaceros, dentro de su sello Cara 2.
En el single se incluyen tres composiciones propias, de rockabilly muy clásico, casi de manual, mucho más cerca de puristas del momento como Matchbox o Crazy Cavan, que del neo rockabilly de influencias nuevaoleras practicado en aquella época por bandas como Stray Cats. Como decimos, las canciones no pueden ser más clásicas, tanto en musicalidad, un rockabilly puro y acelerado, como en las letras: rebeldía, independencia y libertad, cerveza, coches y chicas que bailan rock & roll.
El disco tiene el encanto de ser uno de los primeros del estilo que se editaron en España, de ahí la influencia y el reconocimiento posterior e incluso actual (en la que, claro está, contribuye la figura de Mauricio Aznar, todo un referente con su siguiente formación, los sensacionales Más Birras, mucho más original y creativa tanto en música como en letras).
Por lo demás, y aunque las canciones no están mal, demuestran más compromiso y actitud rockera que habilidad a la hora de interpretar y, sobre todo, que originalidad. Pero no se les puede negar, a esta y a otras bandas pioneras, su entusiasmo y su convicción a la hora de difundir y recuperar los viejos sonidos rockabilly, poniendo su granito de arena al establecimiento en España de algo que ya venía sucediendo en toda Europa desde mediados de los 70, la resurrección de los viejos y clásicos sonidos rockabilly; en unos casos, dejándose influenciar por sonidos del momento, en otros, como es el caso de los Golden Zippers, más clásicos y puristas.
Otros grupos que vendrían detrás, como suele suceder en estos casos, se encargarían de recoger lo sembrado.