Fucking Cool

The Killer Barbies siempre han sido un grupo inquieto -han llevado a cabo interminables giras en furgoneta, participado en películas, en anuncios de televisión…- con la consigna clara de renovarse constantemente y no caer en la repetición. Sus ganas de experimentar crecen con los años y por eso deciden sacar este disco de remezclas en el que cogen sus canciones más reconocibles para darles un nuevo toque electrónico en el que no faltan las programaciones ni los sitares.

En esta ocasión cuentan con la colaboración de Alberto Regueira (guitarras, bajo y arreglos) y Pablo Iglesias (mezclas y loops).

La dulzura vocal de Silvia inunda “My heart on fire (Set on fire)”, suavidad electrificada y ritmos relajados antes del sitar resplandeciente y las efectivas programaciones a base de bajo y batería de “Show me the way… (Comic books)”. Los ritmos más acelerados próximos al drum and bass llegan con “I’m gonna kill you tonight (Love killer)”.

Tras un gran inicio el disco decae considerablemente, los ritmos se vuelven previsibles y el aburrimiento comienza a planear por cortes como “I want you to… (Hurt me)” o “You think I’m sick (Freakshow)”. La cosa mejora con la distorsión y contundencia de “This way I feed my hate (Baby with 2 heads)” y  los ritmos bailables de “You and me (Lost control)”.

Cierran con “Good trip experience”, 59 segundos entre sitares y la voz lisérgica de Silvia cantando una plácida nana cósmica.

Estamos sin duda ante su trabajo más prescindible.

Grupo:

The Killer Barbies son uno de los...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

CD 1

  1. My heart on fire (Set on fire)
  2. Show me the way... (Comic books)
  3. I m gonna kill you tonight (Love killer)
  4. My mind is crazy (Crazy)
  5. I want you to... (Hurt me)
  6. This way i feed my hate (Baby two heads)
  7. Deep dream candy (Going down)
  8. You think I m sick (Freak show)
  9. You and me (Lost control)
  10. Good trip experience

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email