Hacía muchos años que Los Diablos no sacaban un larga duración con canciones nuevas y eran las antologías de añejos éxitos lo que entonces estaban publicando. Un LP con buena producción y temas bien construidos dentro de la idiosincrasia sonora del grupo. Además de lo que ya habíamos conocido en sencillos de ese mismo año, aparecen temas estimables que ellos incluyeron por mucho tiempo en sus directos.
“Dame dame” es un canto a la música pop en contraposición a otros estilos triunfantes en aquellos 80. La ripiosa “Mi niña Lola” que rima con amapola y sola a ritmo caribeño con un guiño a las antiguas onomatopeyas en coros y melodía. “Bang, bangm bang” es un tema hipercomercial que diez años antes podría haber sido canción del verano y con la que Los Diablos se muestran la sólida banda pachanguera de siempre.
Por supuesto, también aparece su apuesta principal “Fruta fresca” y el segundo sencillo que se extrajo de este álbum “¿Qué tal te va?” con sus correspondientes caras B.
Uno tiene la impresión de que este LP llega con ocho o diez años de retraso y Los Diablos seguían siendo un buen grupo comercial, pero su época había pasado y ya no había vuelta de hoja.