From Heaven to Hell

El debut de H. Zombie en solitario responde al hueco que le deja el final de Naughty Zombies. Es cierto que para cuando el CD sale a la calle, Los Carniceros del Norte ya están funcionando, el caso es que Hugo se encuentra con tiempo libre y experiencia acumulada de trabajar en solitario en su estudio de Miranda del Ebro.

Quizás por su condición de primer trabajo, este «From Heaven to Hell» se abre como abanico de las posibilidades musicales a desarrollar. Es así que conviven atisbos de lo que probablemente sean los primeros pasos que luego expliquen pasos más decidido en la electrónica industrial, con cortes de intimismo en negro, con otros cercanos al psychobilly…

De igual manera, la alternancia de cantantes (Txarly Usher, Toño de The Rockin’ PulmoníasAñade este contenido y Helene) hacen de cada una de las canciones mundos aparte. La que interpreta el primero, «Viejos tiempos«, terminaría también en el disco con el que su compañero de Los Carniceros del Norte también iniciaba su correspondiente proyecto en solitario, y se ajusta al carácter personal que le quiso imprimir éste.

Para los temas instrumentales bascula entre la contundencia electrónica de «Inner fears«, con guitarras que recuerdan a Kante Pinrelico, con «From heaven to hell«, más lenta y densa de principio siguiendo quizás  la línea marcada por The Cure, para luego seguir apoyándose en secuenciaciones.

Una más que interesante manera de poner en funcionamiento un proyecto personal.

Grupo:

Su pasión por los sonidos oscuros, y...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. Inner fears
  2. Viejos tiempos
  3. Zombie stomp
  4. On the road
  5. From heaven to hell

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email