Retrospectiva bastante completa de la obra de Hilario Camacho, a través de las canciones más significativas de toda su carrera, recogidas en un doble compacto.
Se publicó a la raiz de su muerte y por eso lleva, según mi opinión, un título muy desafortunado como es "Final de Viaje" (DRO, 2007) (sí, es el nombre de una de sus mejores canciones, pero queda macabro en esas circunstancias, morboso y oportunista).
En desagravio,se acompaña de un interesante DVD, que incluye completo el programa La Buena Música, de TVE, dedicado a Hilario Camacho en 1986, en el que Hilario interpreta doce canciones, entre ellas "Tú", "Los cuatro luceros", "Madrid amanece" "Final de viaje", "Tristeza de amor" o "Cuerpo de ola" (por citar las más significativas).
Además se incluyen tres canciones interpretadas en el programa Música Golfa, de 1988 ("Negra noche", "Creo que mejor te digo adiós" y "El agua en sus cabellos"), una de Cantar en Madrid, de 1985 ("Solo y perdido"), otra de A su Aire Con…, de 1983 ("Licantropía") y otra más de Voces a 45, de 1977, ("Claros sentimientos").