Feo, Fuerte y Formal

Feo, Fuerte y Formal

Primer sencillo de "Feo, Fuerte y Formal" (2001, Konga) que incluía el tema, obra de Carlos Segarra, inspirado en el epitafio de John Wayne, que da título al álbum y que volvió a poner a Loquillo Los Trogloditas en la primera línea de la popularidad y las ventas.

Viene acompañado por una cara B inédita, versión de "un fogonazo", sensacional canción de Gabriel Sopeña que ya aparecía en su "Mil Kilómetros de Sueños" (Picap, 1997).

La carrera en solitario de Miguel Gastaldo...
grupo valenciano de los 60
grupo valenciano de los 60
Trashumas fue un grupo valenciano formado en...
grupo valenciano de los 60

Compartir:

Compartir:

La Fonoteca
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.