Tras dos discos muy flojos en casi todo, José Guardiola levantará cabeza. Si en el anterior EP versionaba a Tom Jones, ahora le llega el turno a Sinatra y sus “Extraños en la noche” que le sienta de maravilla a su voz limpia y grave. Tema cargado de romanticismo que explota muy bien sobre un fondo de cuerda para apuntarse una muy buena interpretación.
Pero sobre todo este EP es un trabajo muy completo. De Adamo toma “Ton nom”. No logra las cotas sentimentales de la anterior canción, pero vuelve a mostrar la seguridad del veterano, aunque patine un tanto en los tonos agudos.
La tercera pata de este buen banco será el “Tema de Lara” de la superproducción “Doctor Zhivago” (1965) de David Lean. Es preciso aquí ponerle el adjetivo de magistral a la interpretación de nuestro crooner, pleno de facultades y manejando su voz y el tiempo del tema a su antojo.
Un disco, además, muy bien orquestado y en el que se nota que no se escatimaron medios de grabación. Uno de los más redondos de este artista.