Exprímelo Demos

Este primer intento de recopilación en un solo volumen de las maquetas que llevaban editadas Cerebros Exprimidos responde a un esfuerzo conjunto de La Isla de la Tortuga y Munster Records, como ya habían hecho antes con Los ComomoloAñade este contenido. La idea incluía en un principio, no sólo la puesta en la calle de la cinta, sino la de montar conciertos tanto en Barcelona como en Madrid, sede de uno y otro sello, respectivamente, aunque al finalmente el proyecto no terminaría de cuajar.

En esta entrega se recuperaban los temas grabados en Digitals en febrero de 1987 y julio de 1988, así como lo registrado en agosto de 1987 y septiembre de 1988 en Studio’ 86.

Las maquetas jugaron un papel fundamental en el despegue de la carrera de Cerebros Exprimidos. Con el factor de la insularidad en su contra, fueron estas primeras cintas las que sirvieron, nunca mejor dicho, como carta de presentación que les abrió la posibilidad de tocar en la Península y de establecer lazos, primero con Romilar D y sobre todo después con Munster Records. Papel fundamental fue el que desempeñó la buena acogida que tuvieron estas demos en la redacción de Ruta 66, publicación, junto a fanzines como Subterfuge, que pavimentaron la carrera hacia una proyección mayor para el grupo.

Grupo:

Junto a bandas como ,  o ,...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. Tienes razón
  2. La visita
  3. Sigue el ritmo que golpea tu cabeza
  4. Quiero morir (I wanna die)
  5. Las cosas van mal
  6. Huye de ellos (remix)
  7. No lo vi venir
  8. Chinese rocks
  9. Vacaciones en Siberia
  10. Dentro de mi
  11. A punta de navaja
  12. Terror en Jacksonville
  13. Qué quieres de mi
  14. Exprímelo
  15. Zapatos de piel
  16. Noche (Gritos en la)

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email