Esa Mujer / Adagio Cardenal

Ritmo a raudales, riffs del metal, un puente central muy bien logrado, un falso final para relanzar después el tema principal y Pop-TopsAñade este contenido disputando el trono del soul patrio a sus compañeros de sello, Canarios. Una delicia de tema que rompe con la habitual seriedad melódica del grupo para sumergirnos en una alegre bocanada bailable.

En la cara B, otro tema del que Phil Trim siempre se mostró orgulloso autor “The man I am today”, una balada en la línea clásica que el grupo nos tenía acostumbrados en discos anteriores. Con esta canción pasa algo curios. En la contraportada del disco aparece bajo dicho título. En cambio en la carátula aparece como “Adagio Cardenal», que era un simple subtítulo de la misma.

Una evidencia palpable todavía muchos años anteriores. En aquel 1968 Pop-Tops se encontraban en el cenit de su carrera. También este disco conoció una versión española obligada por sus buenos rendimientos comerciales en el original inglés.

Pedimos disculpas a los fonotequeros si los audios de éste y otros discos de Pop-Tops no suenan en las mejores condiciones, pues han sido posteados de discos con más de cuarenta años de giros en mi tocadiscos.

Grupo:

Uno de los muchos grupos madrileños de...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. Esa mujer (That woman)
  2. Adagio Cardenal

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email