«Por tu amor«, versión española del primer gran éxito de The Yardbirds, oscurece el contenido restante de este disco que, como los anteriores, reparte sus pistas al 50% entre las versiones de canciones venidas de fuera y las composiciones propias.
«Es fácil» es una buena canción con un lejano aire country en la melodía y la guitarra compuesto por el propio grupo. El otro tema propio es «Yo sería feliz«, de corte beat y con un dúo de voces bien conseguido que canta toda la melodía sin dejar nunca la iniciativa a la voz solista. En «Por tu amor» las guitarras emulan dignamente a Clapton y sus jóvenes compañeros, consiguiendo un interesante toque a blues y marcando muy bien el cambio de ritmo y tono que desarrollan en el estribillo. Una buena versión, sin duda de un clásico del rhythm’n’blues inglés. La otra versión es un enérgico beat, «Tuvimos que dejar este lugar«, de la pareja de compositores norteamericanos Barry Mann y Cinthya Weil.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.