En tu Piel

Último disco de Mari Trini con Hispavox tras dieciocho años de relación, infinidad de canciones y un puñado de éxitos. Para la ocasión, regresa uno de los clásicos de la casa, Rafael Trabuchelli, para hacerse cargo de la producción. Una forma de cerrar un círculo, pues también él fue artífice de los primeros discos de Mari Trini para este sello.

Por lo demás, disco prescindible sin excesivos atractivos, sin ninguna novedad y sin ni siquiera esa canción de relumbrón, que en otras ocasiones salvaron por sí solas todo un álbum.

La cantante y autora vuelve a ahondar en ese sentimiento que le llevo a ser la educadora sentimental de una o dos generaciones. Pero su mensaje suena manido y cada vez menos decisivo.

Las canciones que destaco para que podáis escuchar son muy distintas; un tiempo medio titulado “No se puede vivir así”, que fue promocionada como principal de este LP. La otra es “Te juré”, una plegaria musical basada en el segundo tiempo de la Sonata Patética para piano de Beethoven. Dos temas que están entre lo más granado de un vinilo ciertamente flojo.

Grupo:

Junto a y forma el trío de...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. Claustro materno
  2. La soledad
  3. En fin
  4. Por una vez
  5. Te juré
  6. Debido a qué
  7. Pero ellos no son
  8. No se puede vivir así
  9. Arriba el ánimo
  10. Parlez-moi d amour

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email