En el Club

No tarda mucho en llegar el segundo LP de Los Flechazos y “En el Club” (DRO, 1989) llega al año siguiente de la edición de su debut; de nuevo producido por Kike Cardíaco.

En líneas generales el álbum no supera lo ofrecido en aquel primer álbum y va bastante a remolque de él, pero a cambio nos ofrece una canción tan maravillosa como “La chica de Mel”, una de las grandes de Los Flechazos y que de esas que de por sí validan todo un disco. Una adoración estética por la modelo de Mel Ramos, no exenta de lujuria a la que continúa una nueva descarga instrumental, “Dr. Watson” más interesante por la labor de la sección de vientos que sí se intensifica aquí con respecto a “Viviendo en la Era Pop” (DRO, 1988), como también se ve en la homónima «En el club«.

Otra chica protagoniza otro de los mejores momentos del álbum, en este caso “La reina del muelle”. Y, finalmente, «Basta ya«, versión de «Don’t look back» de The Remains.

“En el club” no supera las expectativas respecto al primer LP de la banda leonesa y es incluso menos versátil que aquel, pero sigue siendo un buen disco que aprueba dignamente el difícil reto del segundo álbum.

Grupo:

Es muy probable que los Flechazos sean...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

CD 1

  1. En el club
  2. No voy a cambiar
  3. Atrapado en el tiempo
  4. La reina del muelle
  5. Cuando el dolor se va
  6. Quiero regresar
  7. La chica de Mel
  8. Dr. Watson
  9. Portadas en el Vogue
  10. Basta ya
  11. Arco iris

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email