Tras el éxito de su primer single “Happy / El amor de Una Mujer” (Polydor, 1970), Polydor se decide a lanzarle un LP entero. El disco es grabado en directo en la discoteca madrileña J & J el 5 de junio de 1970 con más de una veintena de músicos que arropan a Tara a lo largo de las once canciones que componen el largo. Orquesta con violines, violas, chelos, trompetas y trombones incluida.
Nos encontramos con clásicos del soul como el “River deep mountain high” de Ike & Tina, el “Son of a preacher man” de Dusty Springfield, el “Think” de Aretha Franklin, el “Happy” de William Bell que ya había sido incluido en su primer sencillo y el “My Man” de Billie Holiday.
Se atreve también con “Él era mi amigo” de Massiel y con la composición de Juan Pardo “Palabras” interpretada con maestría. Con estos cortes y con el “Es mi vida” de Shirley Bassey adaptado al castellano demuestra que se desenvuelve con soltura en tanto en inglés como en la lengua de Cervantes. Para el final se reserva el “Oh happy day” vía Edwin Hawkins Singers.
Un disco que demuestra la gran capacidad vocal de Tara y su facilidad para adueñarse de composiciones ajenas, lo que la convierte en una de las mejores intérpretes de los primeros 70.