En Crudo

Primer trabajo de larga duración de una banda que declara preferir el formato de sencillo. Portada de un sobrio tono oscuro en el que resalta el logo de la banda. Rompe un poco la estética seguida en los dos trabajos sencillos anteriores.

Para su grabación el grupo se encierra en The Rock Studios, feudo de Carlos Creator, con un público formado principalmente por amigos. Reseñas anteriores indicaban que se podía tratar de un trabajo en estudio en el que se dejó pasar a público o de un directo grabado en estudio.

El sonido, normalmente rocoso y grasiento, se encrudece aún más en su versión en directo. Se perciben componentes punk y de hard-rock de etiqueta americana a partes iguales.

Comienza con el tema de igual nombre que el grupo y se lanza, casi sin solución de continuidad a ir desgranando el total de doce temas que lo componen. Breves indicaciones al público para que se hagan notar más, alguna breve aclaración sobre el tema correspondiente y poco más, ramalazos de guitarra dura.

El disco contiene un tema, «TV star«, recuperado del último disco de la época de M.C.D., «Imbécil.com» (Imbécil, 2003), que Niko recupera aquí saldando una cuenta pendiente. El tema se compuso “pensando en sonidos de Detroit, tipo MC5, pero para ello nos hacian falta unas guitarras killer”.

Es un buen disco, que muestra a las claras, la intensidad de la que es capaz el grupo en su versión en directo.

Grupo:

Motorsex representa el segundo gran proyecto de...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. Motorsex
  2. La veo
  3. TV Star
  4. Arenal
  5. Estrellita
  6. Soy un guay
  7. Perdido en Bilbao
  8. Muertos
  9. Reptil
  10. Sr. Doctor
  11. Terror
  12. Animal

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email