Elia Fleta y el Jazztet de Madrid

Elia Fleta regresa a Madrid tras una productiva estancia de casi un año en Barcelona. Graba con los músicos madrileños habituales del Bourbon Jazz este EP con el mismo espíritu jazzístico, pero con un acompañamiento muy diferente a los dos que había registrado para Concentric en la Ciudad Condal.

Ahora el escueto trío que dejaba desnuda su voz se convierte en una amplia formación con preponderancia del viento. Su banda de acompañamiento, el Jazztet de Madrid está dirigida por Juan Carlos Calderón (piano) y formada por los saxofonistas Vlady Bas (alto), Pedro Iturralde (tenor) y Lin Barto (barítono), el trompetista Joe Moro, el trombonista José Chenoll, el contrabajista Jaime Perez y el batería Pepe Nieto, que había dado sus primeros pasos en Los Pekenikes.

Dos temas, el primero y el último del disco, compuestos por Juan Carlos Calderón, que años más tarde sería uno de los grandes compositores españoles de música pop más un tema beatle y un clásico de Rodgers integran este EP hoy pieza anhelada por los coleccionistas del jazz nacional.

Grupo:

Es difícil encontrarse con una cantante que...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

CD 1

  1. Lonely girl
  2. Can´t buy my love
  3. Spring is here
  4. Rememberance to Madrid

CD 2

  1. Nombre Canción

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email