El Verano de tu Vida

Seguramente hartos de hacer medleys, realmente casi no hacían otra cosa desde 1990, Los Diablos graban este CD con temas completos. Temas famosísimos dentro de la música española más popular con el que de algún modo rinden homenaje a sus contemporáneos, unos contemporáneos que también aparecen en el disco en algunos duetos cargados de nostalgia. Por aquí desfilan las canciones más conocidas de los Bravos, Fórmula V, Los Brincos, Los Payos, Los Sirex, su queridísimo amigo y compañero de cien batallas musicales, Tony RonaldAñade este contenido….y por supuesto de Los Diablos, representados esta vez por su canción “Fin de semana” y, naturalmente, si de veranos se trata, por «Un rayo de sol».

El cantante Agustín Ramírez realiza duetos con Josele, de Los Payos, Paco Pastor de Fórmula V, Tony Ronald, Enrique Millán de Santabarbara y Peret, dando al disco un concepto distinto a los anteriores.

Tras este disco se puede dar por cerrado la tercera parte de la carrera de Los Diablos, pues al siguiente verano y por muchos veranos más se unen a Paco Pastor, cantante de Fórmula V, para urdir Fórmula Diablos, que les dará bastantes réditos en directo e incluso en la revisión conjunta de algunos éxitos comunes.

Fórmula Diablos durará aproximadamente hasta 2008. A partir de ahí, Los Diablos tendrán una cuarta vida circunscrita a Barcelona y localidades próximas, alimentada en lo discográfico por la aparición de algún recopilatorio de la época gloriosa

Grupo:

Un par de chiquillos simpáticos y con...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. El verano de tu vida
  2. María Isabel
  3. Help
  4. Eva María
  5. Black is black
  6. O tren
  7. Charly
  8. Un rayo de sol
  9. Borriquito
  10. Cuéntame
  11. Que bueno, que bueno
  12. Una paloma blanca
  13. Flamenco
  14. Fin de semana
  15. Palma de Mallorca
  16. El verano de tu vida

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email