El Vacío

Al poco tiempo de organizarse, el de momento trío desvirga a GASA con este debut discográfico en forma de single. De este modo, aún sin madurar, la formación presenta sus credenciales: bajo potente, voz penetrante, aura de gravedad (las voces se ralentizaron para acrecentar esta propiedad) y, sobre todo, un punto de mira claro. Sí, Joy División.

Como ya hemos mecionado, la formación no había apenas tenido tiempo de madurar las canciones. Así, «El vacío» puede transmitir un poco la sensación de tema por trabajar un poco más, lo mismo achacable a otros compañeros de tinieblas como Agrimensor K. Por otra parte, «La razón de la discordia» es poco original. De hecho recuerda demasiado a un «She’s lost control» de Joy Division descafeinado, las cosas como son.

Pero pronto esa voz tan peculiar como hipnótica, esa forma de recitar, esa forma tan atrayente de desentonar, nos trae en la mejor del lote, «Sumido en la depresión», todo el potencial que atesoraba la a la postre una de las mejores bandas y más influyentes de la historia del pop español.

Grupo:

Entre tanto cachondeo y picaresca, los hermanos...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. El vacío
  2. La razón de la discordia
  3. Sumido en la depresión

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email