El Telescopio Gigante

Grushenka cumplen cinco años y lo celebran con este EP que aparece en formato digital.

Un EP con el que afirman querer acercarse más a su sonido en directo, donde la batería y la contundencia juega un papel importante. Para ello han grabado casi todo el EP en directo, en sus estudios Binary Emotions Records, excepto el Hammond que suena en “Los paseos por el parque” (el mismo que usaron Los Sencillos de Miqui Puig) y que se grabaría en los estudios Dalton.

El artwork es obra de la artista francesa afinacada en Toulouse Manon Raupp. Además, este EP viene acompañado de una selección fotográfica donde se repasa la trayectoría del grupo por el fotógrafo Xavier Ramon.

Como principal novedad nos encontramos el corte en catalán «Els colors que ningú ha pogut veure» («Los colores que nadie ha podido ver«). Compuesta utilizando la escritura automática, es decir, escribiendo de un tirón todo lo que les venía a la cabeza sin retocar nada al terminar.

Nos encontramos con dream pop etéreo -«Círculo de Bellas Artes«-, acercamientos a The Cure -«Corazón de acuarela«-, pop efectivo -«Tú nunca serás superstar«- e intimismo y desnudez -«Los paseos por el parque«-.

Grupo:

Casi han pasado veinte años desde aquella...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. Círculo de Bellas Artes
  2. Corazón de acuarela
  3. Tñ nunca serás superstar
  4. Los paseos por el parque
  5. Els colors que ningñ ha pogut veure

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email