El Ruido del Dolor / Hope You Feel the Light

Los vallisoletanos Dehra Dun nos adelantan algunas pinceladas de su próximo trabajo, un trabajo que se adivina muy distinto de los anteriores, apostando por otros ritmos y otros sonidos; siempre por supuesto dentro del marco del buen gusto.

La banda parece dejar atrás el rock psicodélico que casi parecía un viaje iniciático para centrarse en el siempre interesante souly otros ritmos americanos bailables. El tema principal del single, “El ruido del dolor”, es una propuesta de vientos y guitarras que bien podrían llamarse rockeras pero con un punto de fusión funk que las vuelve divertidas. Colabora el ex componente de Arizona Baby Marcos Úbeda en los coros y en la percusión.

La cara B es la agradable “Hope you feel the light”, en la que el grupo castellano-leonés nos transporta a la década del disco de los 70, con un tempo animado y un sonido suave, incluyendo por supuesto de nuevo unos metales esta vez más juguetones, rematados por un solo de saxo chachi piruli.

El grupo ha confirmado que verán la luz al menos dos singles digitales más, y la verdad es que viendo el primero no podemos esperar mucho más tiempo. Paciencia, no nos queda otra. Seguiremos informando.

Grupo:

Será difícil que el imaginero popular desvincule...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

CD 1

  1. El ruido del dolor
  2. Hope you feel the light

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email