El Que Viene de la Luz

«Inicia con este disco una nueva faceta de su brillante carrera artística. Protagonista del musical ‘Godspell’, Juan Ribó a pesar de su juventud es hoy una figura indiscutible… Podemos asegurar que en el campo de la música ha nacido una estrella”.

Frases más o menos exactas sacadas de la contraportada del single. Una forma de extender el triunfo de «Godspell» en los escenarios españoles. Se busca premeditadamente que el tema principal dé continuidad a esa vena de moderna religiosidad que emanaba del musical. “El que viene de la luz”, compuesto por Julio Seijas y Luis Gómez-Escolar, ex componentes de Aguaviva, entre otras muchas aventuras musicales, glosa entre melodías y coros al uso de los 70 la figura de Jesús y su nueva venida como hombre de a pie.

Más mundana, la cara B es una balada compuesta por Óscar Gómez. Una suave canción de amor adolescente bien armonizada e instrumentada de forma correcta. Como cantante, Juan Ribó muestra una voz de escasa pegada y algo tímida, pero de timbre agradable y buena afinación. Desde luego, pasa con dignidad la prueba del micrófono, algo que se puede decir de pocos actores metidos a cantantes. Todo hacía presagiar que éste iba a ser sólo el primero de sus escarceos musicales; sin embargo, el auge que su carrera como actor tomó en los dos años siguientes le hizo abandonar cualquier ambición en el campo de la canción.

Grupo:

Todo actor o actriz joven, famoso y...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. El que viene de la luz
  2. Pequeña

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email