El Punk Me da Sueño

Primer larga duración de los malagueños La Plaga que deja buenas sensaciones. Siguiendo los primeros pasos de los también malagueños Airbag, son fieles a su apuesta de punk divertido, muy enérgico y sobre todo con muchas ganas de agradar.

El cuarteto andaluz ha vuelto a confiar en Wild Punk Records para su primer largo, largo de canciones muy cortas; porque llámenme carca pero servidor está siempre instalado en las buenas costumbres de antaño: el heavy con birras, el ampli bien alto y el  punk cortito y tirando millas; y en efecto las canciones del disco no llegan en ningún caso a los 3 minutos; siendo centelleos, ir y venir de párpados y chasquidos para el oyente ávido de melodías frenéticas.

Musicalmente quizás hayan sus guitarras hayan adelgazado –sonaban más pesadas e industriales en entregas anteriores– pero no han perdido el sentido del ritmo en absoluto. Los nuevos temas suenan refrescantes y muy simpáticos; “Fracasos del amor” por ejemplo te va dando cachetes para que espabiles, “La cuenta atrás” o “En tu mundo” son agradecidas y generosas, todo el disco en general es una invitación a dejar de lado los problemas y pasarte por la fiesta que da tu amigo, y luego ya veremos.

Decir también que para el disco se han rodeado de colaboradores y amigos como Javi de PPM o Cristina de Galaktic Surfers entre otros.

Grupo:

Nacen en el año 2003, Edu a...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

CD 1

  1. Playa Bonita
  2. La Cuenta Atrás
  3. Hablar por Hablar
  4. Fracasos del Amor
  5. En tu Mundo
  6. Por mi Risa
  7. Todo Está a Punto de Cambiar
  8. Olvídate de mí
  9. El Punk me da Sueño
  10. Regla de Tres
  11. Es Mejor Dejarlo así
  12. No sé qué Hacer Contigo
  13. Porque no
  14. Si Estoy Dormido

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email