Primer larga duración de los malagueños La Plaga que deja buenas sensaciones. Siguiendo los primeros pasos de los también malagueños Airbag, son fieles a su apuesta de punk divertido, muy enérgico y sobre todo con muchas ganas de agradar.
El cuarteto andaluz ha vuelto a confiar en Wild Punk Records para su primer largo, largo de canciones muy cortas; porque llámenme carca pero servidor está siempre instalado en las buenas costumbres de antaño: el heavy con birras, el ampli bien alto y el punk cortito y tirando millas; y en efecto las canciones del disco no llegan en ningún caso a los 3 minutos; siendo centelleos, ir y venir de párpados y chasquidos para el oyente ávido de melodías frenéticas.
Musicalmente quizás hayan sus guitarras hayan adelgazado –sonaban más pesadas e industriales en entregas anteriores– pero no han perdido el sentido del ritmo en absoluto. Los nuevos temas suenan refrescantes y muy simpáticos; “Fracasos del amor” por ejemplo te va dando cachetes para que espabiles, “La cuenta atrás” o “En tu mundo” son agradecidas y generosas, todo el disco en general es una invitación a dejar de lado los problemas y pasarte por la fiesta que da tu amigo, y luego ya veremos.
Decir también que para el disco se han rodeado de colaboradores y amigos como Javi de PPM o Cristina de Galaktic Surfers entre otros.