El Juego del Caballo

El Juego del Caballo

Lía Uyá concurre al festival Internacional de la Canción de Málaga-Costa del Sol con un tema propio “El juego del caballo”. Una canción soul bien interpretada con una letra entre intrincada y absurda, pero con una música potente que envuelve una voz que se encuentra en un momento magnífico y se atreve con tesituras complicadas y cambios abruptos de matiz. Un buen tema que no encontró respuesta en las tiendas de discos.

En la cara B la versión del tema “Walk a mile in my shoes” del cantautor norteamericano Joe South y que también grabaría por esas fechas el mismísimo Elvis. Uno de esos temas norteamericanos con buen feeling, un groove que lo hace caminar y un eficaz apoyo de los vientos. Todo esto pinta un panorama en el que Lía Uyá se sentía como pez en el agua y explotaba sus características de dama del music hall.

Grupo:

Mal encuadrada como chica ye yé o...

Compartir:

Tracklist:

  1. El juego del caballo
  2. Yo camino hacia ti

Compartir:

La Fonoteca
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.