Para muchos este puede considerarse el mejor álbum de Burning. Sin duda fue el álbum que les lanzó a la fama, el disco definitivo. Contiene dos de sus canciones más conocidas: “Mueve tus caderas” y “¿Qué hace una chica como tú en un sitio como éste?”.
Al igual que en su primer trabajo siguen los aires stonianos, y la temática habitual: chicas, rock and roll, drogas e historias urbanas. El primer single que se extrajo del disco fue su clásico “¿Qué hace una chica como tú en un sitio como éste?”. Se publicó en 1978 y como cara B incluía “Ginebra seca”. Una canción que luego no se incluyó en el LP y que posteriormente recuperarían para el LP «Cuchillo» (Victoria, 1987) en una nueva versión cantada por Johnny.
Su éxito masivo llegó con la inclusión de la canción en la película “¿Qué Hace una Chica Como Tú en un Sitio Como Éste?” (1980) de Fernando Colomo, en la que los propios Burning eran protagonistas.
El disco supuso su salto a la popularidad, sobre todo gracias a esta gran canción, considerada ya un clásico del rock español, además de la ya nombrada “Mueve tus caderas”. Pero el disco rebosa calidad en todas las composiciones, y como es habitual en el grupo, combinan excepcionales muestras de rock demoledor (“Seducción”, “Puedes sentirlo”) con baladas magistrales convertidas también en clásicos de la formación (“Balada para una viuda”, “Lo que el tiempo no borró”, “Las chicas del drugstore”), interpretadas de modo sublime por Toño, al igual que los medios tiempos (“Un poquito nada más”, “Bajo los focos”) en los que se puede apreciar la clara influencia de Lou Reed.
Estamos ante el disco más conocido del grupo y también (algo que no tiene porqué coincidir) con uno de sus mejores trabajos. La mejor nuestra del rock callejero que realizaba Burning en sus inicios, una mezcla perfecta de rock enérgico con baladas cargadas de sentimiento y melancolía. Con interpretaciones magistrales sobre todo en la voz y en la guitarra (el dúo Toño-Risi, autores de la mayoría de las composiciones, ha sido comparado en ocasiones con el dúo Jagger-Richards). En definitiva, uno de esos discos que merece estar entre los mejores del rock español.