Primer EP del trío encabezado por una canción escrita exprofeso para ellos por sus compositores de cabecera, Morell y Ceratto, completada con tres versiones de otros tantos éxitos internacionales de aquel año.
El tema principal se apunta a esa idealización de la sencilla vida rural que se llevaba mucho por entonces con banda de música, misa dominical, paseo campestre, flores, ríos…y demás tópicos que hacen al caso. No es mala canción en cuanto a su desarrollo melódico, armonías vocales y ayudó a cimentar la naciente carrera de Los Mismos.
El segundo tema es la versión de la francesa “Vivre pour vivre” compuesta por Francis Lai para la película homónima. Un buen desarrollo de las tres voces al servicio de una melodía muy francesa con un cierto toque infantil en su melodía en la que Elena y sus chicos se recrean.
La cara B es mucho más rítmica –hoy diríamos cañera-. Arranca con el eurovisivo “Congratulations” con el que Cliff Richard se quedó a un suspiro del triunfo, que finalmente sería para Massiel. La versión en español de Los Mismos no aporta demasiado a otras del mismo patrón, tampoco un acompañamiento pobretón ayuda demasiado a la brillantez del producto. Cierra el disco otra versión española de una canción que estuvo muchas semanas en el punto más alto del top inglés: “Cinderella Rockefella” en las voces de la pareja israelí Esther & Abi Ofarim. El aire retro y el juego de voces chico-chica le va al trío como anillo al dedo y aquí sí logran una versión graciosa al que se une una trompeta con sordina de lo más belle époque.