En realidad éste es la mezcla de lo que iban a ser dos discos, uno de cada intérpete por separado, encontrando canciones que ya habían sido anteriormente editadas en single por uno o por otro, pero no con el nombre de los dos. Amalgama, por tanto, de canciones de diferentes procedencias. Junto a una remesa de títulos compuestos por el propio Enrique del Pozo, encontramos el «Cállate niña» de Pic-Nic cantada en solitario por Ana. También dos piezas procedentes de la belle époque a ritmo de charleston, la banda de la serie televisiva «Orzowei», que cada sábado después de comer nos traía las aventuras selváticas de un joven tarzanete. Alguna referencia también a conocidos personajes infantiles, como el entrañable cegato Rompetechos, superpopular en las viñetas de los tebeos.
Los dos temas más conocidos del disco son «La gallina co co ua ua» que, en principio, se había destinado al lanzamiento solitario de Ana y que la niña interpreta en solitario. El otro es «Quería un gato negro» a ritmo de tango y en el que también Ana llevaba la voz cantante.
En la práctica se trata casi de un disco de Ana, pues Enrique abre la boca más bien poco. Tan solo en la canción inicial, que da título al disco y que consiste en enlazar una serie de canciones de corro, lleva la iniciativa. También canta casi en solitario un tema propio, «Muy bien, Tomás». Incluyo este audio, que nos cuenta la historia de Tomás, que dejó su pueblo para irse a la gran ciudad en un camino de ida y vuelta, como un pequeño regalo para uno de los miembros ilustres de la cosa fonotequera.