El primer sencillo extraído del LP “Cromosomas Salvajes” (DRO, 1984) en el que se añadían “Tejidos” y una versión corta del tema que daba título al disco. Sirvió para inaugurar la sección del sello destinada a la música de baile, Neón Danza.
Editado en diciembre de 1984, se grabó en los estudios Trak con producción de Julián Ruiz. Contaron con la colaboración a los coros de Yolanda Hens y Mónica Gabriel de Objetivo Birmania. Utilizaron igualmente el sintetizador Fairlight, una auténtica innovación en la época, programado por José Manuel Mainat. En la cara B se incluyó “Tejidos”, que se grabó en Doublewtronics y que fue producido por el británico Simon Boswell, que incluía en su curriculum el haber trabajado con Nick Kershaw o Portion Control. La contraportada traía la frase “La electrónica transformada en fuerza y ritmo. Aviador Dro especializados en la experimentación comercial”.
Un gran tema y una portada arrebatadora. El grupo seguía acertando con la selección de temas para bailar aunque los tiempos empezarían a cambiar.