El Año que Vivimos Peligrosamente

Aunque en 2002, Hombres G realizan una serie de conciertos, va a ser en 2003 cuando realmente regresen a la carretera, firmando 70 actuaciones en la gira denominada “Peligrosamente Juntos”. De nuevo, baños de multitudes para Hombres G con apoteosis en la Plaza de Toros de las Ventas con 20.000 nuevos y viejos fans en las gradas y en la arena. Otros hitos fueron el Palau Sant Jordi, la Plaza de Toros de Alicante, etc. De ahí saltaron el charco para aterrizar en América, donde nadie les había olvidado.

Fruto de aquella gira realizada en 2002 y 2003 fue este disco en directo, no grabado en un concierto concreto, sino en varios de los realizados en España y América. Concretamente se seleccionaron tomas realizadas en Madrid, Barcelona, Leganés, Ciudad de Méjico, Los Ángeles y Nueva York, que -¡cómo no!- tenía título de película.

Hombres G se muestra como una banda pop contundente, desgranando con ayuda de su público sus temas más conocidos y con David Summers en plenas facultades canoras. También hay que destacar los buenos punteos de guitarra de Rafa Gutiérrez.

El disco se editó en un cofre que incluía el DVD del concierto de Las Ventas celebrado el 1 de julio de 2003. Obtuvo unas ventas más que importantes, demostrando la fidelidad de las seguidoras y seguidores de Hombres G y la capacidad de convocatoria del grupo. Por esas fechas se reeditan en un pack las dos películas de Hombres G y la mercadotecnia empieza de nuevo a funcionar a toda máquina.

Grupo:

Un guapo cantante con carisma, unas canciones...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

CD 1

  1. Voy a pasármelo bien
  2. El ataque de las chicas cocodrilo
  3. Te vi
  4. Si no te tengo a ti
  5. Te quiero
  6. Indiana
  7. Lo noto
  8. Te necesito
  9. Esta es tu vida
  10. No te escaparás
  11. Suéltate el pelo
  12. Visite nuestro bar
  13. Marta tiene un marcapasos
  14. Temblando
  15. Venezia
  16. Devuélveme a mi chica

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email