Sencillo con tres canciones de escasa duración. La cara A viene ocupada por “Duelling banjos” en la que la guitarra de Joan Bibiloni y el banjo de Pepe Milán pugnan en una melodía cargada de referencias al más tópico folk norteamericano. Esta pieza formó en su versión original parte de la banda sonora de “Deliverance” (John Boorman, 1972). A notar el virtuosismo y los dedos que ambos intérpretes demuestran en este número de estricto lucimiento instrumental.
Esta “Angie”, que nada tiene que ver con el de los Stones, resulta ser, en manos de estos dos consumados guitarristas, una elegante dama llena de sensibilidad. Una pieza que se escucha con sumo agrado en la que en poco más de minuto y medio se nos muestra la guitarra acústica como un vehículo del jazz más cosmopolita.
Completa la cara B otro número cercano al jazz más primitivo. “Dallas rag” suena a uno de esos pianos de tugurio barriobajero de Nueva Orleans que nunca pierde su ritmo machacón pase lo que pase a su alrededor. Este single fue publicado unas semanas antes que el LP del que se extrajo y, como su hermano mayor, pasó desapercibido comercialmente, algo explicable no por su falta de calidad, sino por la muy particular propuesta instrumental del dúo en una época en que los grupos de música progresiva y rock andaluz marcaban la pauta.