Donra vs Mondra

Resultado de la amistad que se estableció entre los gallegos Skarmento y los vascos Aggressive Combat iniciada con las visitas de los primeros al gaztetxe de Mondragón. Entre las dos bandas se inició una conexión que valió para la organización de pequeños eventos en los que se juntaban para tocar invitando incluso a algún otro grupo afín. La relación quedó certificada con la edición de este trabajo en el que cada una aportaba dos temas.

Llama la atención la energía de Aggressive Combat que, en temas como «It’s time for us» demuestran el que probablemente sea el mejor sonido de todo su repertorio hasta ese momento. Para su segunda contribución, «Fuck you»  deciden pisar el acelerador y enroquecer su sonido. Grabaron con Txus Lozano (Etsaiak).

Skarmento, por su parte, apuestan con «Penelope», en poner música, en lectura muy personal, de un poema de X. M. Díaz Castro del 1950, en el que denuncian el inmovilismo gallego, con pasos adelantes que quedan compensados por los que se dan hacia atrás. Grabaron, mezclaron y masterizaron con José A. Aller Santos en los TZ estudios de Marín en la primavera de 2014.

Grupo:

Aggressive Combat amplían la ya generosa lista...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

CD 1

  1. Nombre Canción

CD 2

  1. Nombre Canción

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email