A partir de este disco los derroteros de Tony Ronald cambian por completo. No solo es que ha cambiado de sello, es que ha cambiado su estilo para intentar ser algo así como un nuevo Tom Jones o Engelbert Humperdinck. Para tal empeño se marcha a Londres en diciembre de 1968 para grabar estos dos temas, que enseguida estarán en el mercado. El productor es Tommy Scott, que también es el autor de “Do you remember”, una canción melódica no exenta de movimiento rítmico muy en la línea de los grandes solistas ingleses del momento. En la cara B, un tema lejanamente country nos encontraremos a un viejo conocido como autor: el ínclito Eduardo –Teddy- Bautista.
La motivación que mueve el disco queda meridianamente clara si leemos la contraportada: “En los estudios Chapell Tony Ronald graba ‘Do you remember’, un tema de Tommy Scott especialmente compuesto para él. Los mejores músicos de Londres al servicio de un artista internacional. Los resultados superan todo lo previsto, los técnicos auguran un éxito fulgurante para la canción. Este era el pasado. Ahora he aquí la primera grabación de Tony Ronald para el mercado internacional”.
La producción se nota para bien en el sonido, pero seguramente muchos de sus seguidores españoles preferíamos el rocker y sus viejos discos. En España, se defendió bien y vendió lo suficiente para entrar en las listas de ventas.