Segundo de los vinilos que se editó recuperando material de Morticia y los Decrépitos. En este caso la cara A estaba reservada para dos de los temas contenidos en la primera maqueta de los alicantinos, la que grabaron en noviembre de 1982 en el local de ensayo de ChinaAñade este contenido, grupo paisano. De hecho el batería de la sesión era precisamente el de dicho grupo.
Suena por tanto la primera parte del disco más agreste que el sencillo anterior, pero da la posibilidad de escuchar dos grandes temas como «Dios salve al Rey«, versión del «God save the Queen» de los Sex Pistols, bastante lograda y original en la letra y «La Tierra está llena de carniceras moribundas«, en el que la voz de María es la que la trae principalmente al terreno oscuro; podría pasar sino perfectamente como punk rock primigenio y correoso.
En la cara B, por contra, se incluyen dos de los temas de la segunda maqueta, la que fueron a grabar a los Microestudios de Ramón Gilabert en Valencia en abril de 1983. Sesión más profesional, es cierto que los alicantinos suenan mucho más sólidos, acercándose a un afterpunk más espeso y sinuoso. Eso sí, en «Todo de Taiwan» hacen perfectamente las veces a a versión quizás más pop del punk siniestro que facturaran, por ejemplo, los Pegamoides.
«Mi gran debilidad» aporta el toque sadomasoquista tan popular en estas vertientes de afterpunk oscuro, acercándose así por ejemplo a Desechables, aunque desde un tono general más travieso que sórdido.
Gran sencillo necesario para completar la primera entrega