5 Chics seguían actuando por toda la Comunidad Valenciana cuando Unic pasó a mejor vida y ellos se quedaron sin discográfica. Seguramente habrían podido encontrar otra, pero los discos ya no eran su negocio ni aportaban nada a su carrera. Por eso, no grabaron nada durante tres años hasta que por fin el microscópico sello Diplo les brindó la oportunidad de entrar de nuevo en un estudio de grabación.
En este último sencillo de los cinco chicos de El Cabanyal, se apuntan a la fiebre revival que empezaba a asolar la vieja Europa. Dos piezas de rock vocal bien construidas y con mucho du-duá les sirve de pretexto para demostrar lo buenos profesionales que eran, adaptándose a cualquier estilo o época. En este caso, recordando los años 50 del high school norteamericano.
Todavía seguirían actuando dos o tres de años más sin realizar nuevas grabaciones hasta que a alguien le dio por pensar que Els 5 Xics en quince años de carrera nunca habían publicado un LP, pero para esa historia hay que pasar a la siguiente reseña.