Dime que te Importa EP

Los mallorquines tienen en su música una fuerte componente de la despreocupación de los 80. Ésa que llevaba tanto a los Kaka de Luxe primero como a los Pegamoides después a cantar sobre los temas más sordidos desde la más aparente candidez, o a los mismos proto-Último de la FilaAñade este contenido, aquellos Los Burros, cuando se pedía a la pareja que le ayudara a lesionarse y sufrir. Trance tienen igualmente algo de eso cuando cantan en su «Quién es el amo» sobre relaciones sadomasoquistas y de dominación.

Terminan con una versión de Ellaine and the Shandells en la que también se embarcan en la que parece una de sus grandes aficiones: jugar, y además muy bien, con los coros.

Los dos temas se grabaron el 18 de agosto de 2014 por Oly en los Holyrook Estudios de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) donde ya habían trabajado antes cuando prepararon su LP «Maldición» (Metadona / Sólo para Punks, 2013), y lo mezclaron entre su responsable, Oly, y el batería de la banda, Gato. La masterización corrió a cargo por Francisco Sánchez en Damn Sound Studio, Guadalajara (México).

Grupo:

La escena punk de Mallorca tiene en...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. Quién es el amo
  2. Ellaine

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email