Destino

Como ya se ha venido diciendo, en este disco el quinteto vigués se centra en el rock, dejando de lado el metal y las rimas que hasta ahora les habían caracterizado.

El álbum se inicia con «Soledad«, con un riff muy pegadizo; las guitarras suenan más afiladas que nunca. Sigue «Ser mayor«, más de uno nos habremos sentido identificados con la letra. «Sobran detalles» habla de amor, como un buen puñado de las canciones del disco; la podemos disfrutar con una especie de videoclip que viene a ser una actuación en vivo en una pequeña sala. «Nos tratamos como a extraños» nos muestra un sonido cercano al hard rock, excelente cuando el tema se vuelve suave para después regresar a la caña. «Destino» es una buena lección de puro rock. Posiblemente el tema más pegadizo del álbum sea «Diferente«, con un excelente estribillo. Como curiosidad decir que es el tema que suena cuando se accede a la web del grupo. Y de aquí hasta la penúltima canción más de lo mismo, descargas de rock de alta calidad para terminar con »Ven».

El disco fue bastante criticado por el sonido que mostraba, por parecerse muy poco a sus anteriores trabajos. Y cierto es que se parece poco a lo que venían haciendo hasta el momento, pero no deja de ser un excelente disco de rock.

Grupo:

Kannon se formó en septiembre de 1997...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. Soledad
  2. Ser mayor
  3. Sobran detalles
  4. Nos tratamos como extraños
  5. Destino
  6. Diferente
  7. Una vez más
  8. Sigo siendo igual
  9. Maldito el día
  10. La luna escapa el sol
  11. Ven

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email