Después del Silencio

“Después del Silencio” (Caskabel, 1983) es un álbum que pertenece a una segunda etapa de Guadalquivir, en la que no sigue con la misma discográfica anterior -EMI ODEÓN- y es publicado  con un sello independiente -Caskabel-.

En esta tercera entrega de Guadalquivir ya no aparecen dos miembros básicos de la formación. Ni Manglis, ni Pedro Ontiveros están ya en el grupo. Un grupo que busca otro sonido dentro de su estilo de fusión de rock andaluz.

En general el disco tiende más hacia el jazz con un sonido más intimista, contando con colaboraciones de talla importante, como la de Jorge Pardo en el saxo, Jaime Muelas en la flauta, Javier Mora en el piano y teclados, Manuel Santisteban en los teclados y Pedro Ruy-Blas en la voz.

 

Nota de Redacción: Todos los comentarios correspondientes a los discos han sido realizados por el propio Luis Cobo -Manglis-, a quien agradecemos enormemente su colaboración. Las puntuaciones, sin embargo, corresponden a las de la propia redacción, por cuestión de objetividad.

Grupo:

Guadalquivir surge como grupo de la idea...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. Despues del silencio
  2. Deseándote
  3. Rockero
  4. Luz del alba
  5. Danza del abejorro
  6. Fandango
  7. Zambra

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email