Desconocida

No pasa demasiado tiempo entre este disco y el anterior, «Azabache» (Mercury, 1997), y, como se indicaba en la biografía, Marta Sánchez retorna a un sonido más pop y más dance. No sigue, sin embargo, las pautas de «Mujer» (Mercury, 1993), pues las cosas han cambiado. Hay, por ejemplo, bastantes más baladas, tales como «Los mejores años de nuestra vida«, «Después de ti» o «Habla el corazón«.

Pero también se dan otras más movidas, como «Quiero más de ti» o, a destacar, la que le da nombre, «Desconocida«, especialmente en el remix que sirve para cerrar el álbum, una apuesta más original y electrónica de lo habitual.

Por eso, el resultado final queda lastrado entre unos momentos tremendamente convencionales, a veces hasta pesados, y otros que podrían haber servido de guía para un gran álbum. Quizá no lo suficientemente meditado, pero el hecho de que contenga algunos de los mejores sencillos de la carrera de Marta Sánchez, a uno le da por pensar que buena parte de su contenido es simplemente relleno.

Grupo:

Marta Sánchez es, sin lugar a dudas,...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. Desconocida
  2. Será
  3. Quiero más de ti
  4. Los mejores años de nuestra vida
  5. Después de ti
  6. Estrellas de fuego
  7. Corazón que mira al sur
  8. Loca de amor
  9. Habla el corazón
  10. Inocente
  11. Más de lo que pedí
  12. Como tñ y yo
  13. Desconocida (Bombay mix)

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email