Demo

El debut en vinilo de Trance llegó con esta demo editada en forma de EP con temas grabados la tarde del día 2 de marzo de 2012 en el estudio Puerta Cósmica por Jordi Satellite.

Conocidas ya las posibilidades del tandem Gato (batería) y Rafa Murillo (cantante) por su proyecto Aspirina Infantil, los temas de este nuevo proyecto convencieron con facilidad a Metadona Records. El sello balear por su parte logró involucrar en la aventura a otros sellos peninsulares (Discos Regresivos, Disundead y Muerte a Tipo).

Inicia las hostilidades Tere con su «Un, dos, tres, sí«, para arrancar con el aburrimiento mortal de un miembro de la familia real. Intensidad que retrotrae desde los primeros Siniestro Total a lecturas a lo Ramones de los 80.

Suena, sí, a obra primeriza como demo que es. Pero algo hay en la combinación de guitarra, bajo y batería y de la energía que logra transmitir Trance que habla de que han logrado atrapar mucho del aire de los 80 y su electricidad. Que sea precisamente Ultimo Resorte el grupo elegido para versionar puede no ser una simple coincidencia.

Por las mismas muchas de las disquisiciones de insensibilidad y sugerencias de autolesiones me hacen pensar en letras de los Pegamoides.

 

Grupo:

La escena punk de Mallorca tiene en...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. Aburrimiento mortal
  2. Rollete de verano
  3. Sólo es una moda
  4. Ya no me puedes dañar

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email